En esta entrega, creada por Tetsuya Nomura (el director de Kingdom Hearts), los protagonistas se sumergen en un mundo donde tendrán que luchar una semana por ganar. Aunque hay una simple norma que no se puede ignorar para entrar en el juego: se debe morir.
Cuando alguien muere, y desea volver a la vida, entra en el juego, entregando lo más preciado como entrada, y debe sobrevivir un total de siete días dentro sin ser borrado

Una vez dentro, se debe buscar a otro jugador con el que hacer un pacto, y así empieza la batalla. A lo largo de la semana los jugadores se encontrarán con enemigos a los que tendrán que vencer llamados Ruidos (en inglés Noises), y los que manejan el juego; los Reapers.
La mayoría de los Reapers no pueden hacerte nada, simplemente dan la marrana, o pueden abrirte muros que no puedes traspasar si completas una prueba, pero el GM puede acabar contigo el séptimo día. Cada semana cambian de jefe final.
Los Reapers que abren muros simplemente visten con ropas negras o capuchas, nunca se les ve la cara.
Los oficiales son los pesados que te dan la lata contándote sus vidas, aunque no preguntes. Harán lo posible por eliminarte, siempre y cuando entre dentro de las normas.
Observación: Todos tienen unas alas negras a su espalda.
(A partir de aquí hay spoilers)
Personajes:

Neku
Éste es el protagonista del juego. Tiene quince años y al principio es un chico muy arisco, hostil y antisocial. Odia a la gente y la compañía, prefiere estar solo, sin que nadie se interponga en su camino, el resto del mundo es molesto para él.
Llega al juego sin saber la causa, dando sus recuerdos como pase. Conoce a una chica en medio de un ataque de un Ruido. A partir de ahí se hacen compañeros y luchan una semana por revivir. Cuando termina el juego sólo quedan él y otras dos personas. Decide que su compañera es la que debe salvarse, y él juega otra semana.

Shiki
Ella es la primera compañera de Neku. Se encuentran en pleno combate y hacen un pacto. Ella le explica tras unos días que ella entregó su cuerpo como pase, el cuerpo en el que jugaba era el de su mejor amiga.
Desde que conoce a Neku intenta hacerse amiga de él y cambiar el concepto que tiene él sobre las personas. Cuando acaba la semana, ha conseguido su cometido, y ambos prometen que en el mundo real se volverían a encontrar.
Ella es la primera compañera de Neku. Se encuentran en pleno combate y hacen un pacto. Ella le explica tras unos días que ella entregó su cuerpo como pase, el cuerpo en el que jugaba era el de su mejor amiga.
Desde que conoce a Neku intenta hacerse amiga de él y cambiar el concepto que tiene él sobre las personas. Cuando acaba la semana, ha conseguido su cometido, y ambos prometen que en el mundo real se volverían a encontrar.
Cuando terminan la semana, quedan Neku, Beat (otro jugador) y Shiki. Los compañeros debaten sobre quién irá al mundo real, pues sólo puede ir uno, y Neku le cede el puesto para que volviese a encontrarse con su amiga, pero en la segunda semana de Neku, el pase a pagar es la propia Shiki, y se queda atrapada en el juego, a manos de los Reapers.

Este chico es el segundo compañero de Neku. Es bastante inteligente, pero también un "sabidillas". Desde el principio tiene engañado a Neku, pues él está vivo, y entra al juego para desahacerse del GM actual y al compositor (el que maneja el juego), pero se hacen compañeros para sobrevivir.
Él hace llamadas continuas al Señor H, que es el único Reaper que ayuda a los jugadores, para que le ayude con el paradero del compositor.
En la lucha final contra el GM, el séptimo día, Joshua se sacrifica para ayudar a Neku con su cometido.
Al final de la última semana vuelve a aparecer, para ayudar a Neku contra el director del juego, y se descubre que el compositor es el propio Joshua.
Su verdadero nombre es bastante largo, todo hay que decirlo, y le molesta que lo pronuncien. Al igual que el resto, Beat es un jugador que murió en un accidente de coche, intentando salvar a su hermana, que murió junto a él. Es un chico egocéntrico, orgulloso y un poco... corto de entendederas.
Empezó a jugar la misma semana que Neku y Shiki junto a su compañera Rhyme, y ambos intentaban ganar, ayudándose el uno al otro y ayudando a otros jugadores, pero a los pocos días de empezar a jugar, un Ruido borra a Rhyme, y Beat se queda solo.
El señor H le acoge para que no sea eliminado, y al finalizar la semana, decide convertirse en Reaper, para poder ayudar a Rhyme. Durante la segunda semana molesta un par de veces a Neku y su compañero.
En la tercera semana, Beat es el compañero de Neku.

Esta niña es la compañera de Beat, también es su hermana, pero ella no lo recuerda debido a que su memoria fue el pase para jugar. Murió atropeyada por un coche junto a su hermano.
Dentro del juego intenta ayudar a Beat en todo lo que le es posible, intentando moderarle, pues es un chico muy activo.
Cuando conoce a Shiki y Neku enseguida quiere hacerse amiga de ellos y ayudarse mutuamente, es una chica muy social y simpática.
A los pocos días del juego, ella y Beat echan una carrera a Neku y Shiki, y jugando, él es atacado por un Ruido. Al verlo, Rhyme intentó salvarle, y ella fue borrada, dejándole a él a salvo.
Después de eso, Beat hace un pacto, y Rhyme se convierte en un pequeño Ruido que permanece con él hasta que vuelven a apartarla de su hermano.
molaaa cuando robe una DS lo robare tbb xD tiia eres mii idola
ResponderEliminarxk le cuesta tanto a la gent poner su nombre o algo para k sepa kien es? xD
ResponderEliminar